jueves, 13 de marzo de 2014

Irregular aprobación del plan de Consejo de Recursos Hídricos

Irregular aprobación del plan de Consejo de Recursos Hídricos.-Diario Correo de Tacna.-13 de marzo el 2014.-11:34.- TACNA.-Según el representante del Conrede dentro del Consejo de recursos hídricos de la Cuenca Caplina – Locumba, la última reunión desarrollada el pasado martes se aprobó de manera irregular el plan de gestión que regirá los destinos de la organización.
Representante del Conrede
Indicó que dentro de la agenda solo se estipulaba los lineamientos del mencionado plan y la solicitud del proyecto de modernización de recursos hídricos se pueda integrar al mencionado plan. "Es irregular porque fue una votación de 8 contra 1, y dentro del reglamento estipula que deben ser mayor a 9", señaló el integrante del Colegio de Ingenieros. Añadió que la presencia de los representantes de la Autoridad Nacional del Agua habrían ejercido presión para desarrollar la aprobación del mencionado documento.
ACREDITACIÓN: Además demandó ser acreditado a mencionado consejo, del cual todavía no forma parte. "El Conrede me eligió como representante de la institución en el consejo, sin embargo todavía no me acreditan", denunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario