jueves, 5 de marzo de 2015

Se formo la Comisión Regional en defensa de la Petroquimica de Ilo

Se formo la Comisión Regional en defensa de la Petroquimica de Ilo.-GTRH-Ilo.-05 de marzo de 2015.- A las 4:30 p.m. en el Auditorio de la Oficina de Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Ilo se realizo la reunión conjunta entre la Comisión Técnica Mixta y la Comisión Técnica del Gobierno Regional de Moquegua
Reunión de la Comisión Técnica Mixta s Comisión técnica del GRM
Se realizaron los informes de cada delegación sobre las actividades realizada, luego se paso a proponer acciones en conjunto, se abrió el debate entre los participantes, llegándose a los siguientes acuerdos: 1) Se conforma la Comisión Regional en defensa de la Petroquímica para Ilo integrado por representantes de las tres provincias de la Región Moquegua, 2) Se encarga al Gobierno regional de Moquegua para que formalice las invitaciones a las provincias de Mariscal Nieto y Sánchez Cerro a integrar la Comisión Regional en defensa de la Petroquímica para Ilo y 3) La próxima reunión se realizara en la ciudad de Ilo, el día martes 17 de marzo a las 16:30 p. m. Por fin se dio la unidad de las comisiones técnicas que tendrán a su cargo la responsabilidad de realizar un análisis de los informes y proponer una propuesta integral para que se de la petroquímica en el puerto de Ilo.
Integrantes de la Comisión Técnica del GRM junto al Presidente de la Comisión Técnica Mixta Eco. Emilio Manchego al centro, foto del GTRH-Ilo.
Integrantes de ambas comisiones buscando la unidad, al integrarse en una sola Comisión, foto del GTRH-Ilo.



Acta de la reunión realizada en Ilo, foto del GTRH-Ilo
Acta de la reunión realizada en Ilo, foto del GTRH-Ilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario