domingo, 19 de julio de 2015

Ministro de Agricultura: Todo está listo para ejecución de represa Paltuture en Tambo

Ministro de Agricultura: Todo está listo para ejecución de represa Paltuture en Tambo.-Diario Correo de Arequipa.-19 de Julio del 2015.-16:45.-Arequipa.- Una sorpresiva visita realizaron hoy al distrito de Deán Valdivia de la provincia de Islay, los ministros de Agricultura, Juan Manuel Benítez, y el de Educación, Jaime Saavedra.
Ministro de Agricultura, Juan Manuel Benítez
Una sorpresiva visita realizaron hoy al distrito de Deán Valdivia de la provincia de Islay, los ministros de Agricultura, Juan Manuel Benítes, y el de Educación, Jaime Saavedra. Durante su breve estadía, los representantes del Ejecutivo realizaron un recorrido por diferentes sectores del valle de Tambo, constatando que las actividades en la zona se realizan con normalidad y que los actos de violencia quedaron atrás.
REPRESA PALTUTURE. El titular de Agricultura, Juan Manuel Benítes, anunció en el lugar que todo se encuentra listo para la ejecución de la represa de Paltuture, que será de uso exclusivo para el valle de Tambo. También señaló que la presencia de Agrobanco permitirá el apoyo a los agricultores en la compra de sus deudas. En relación al estado de emergencia en Islay, por el conflicto con el proyecto minero Tía María, señaló que el Consejo de Ministros evalúa sobre el pedido de una ampliación de esta medida. A su turno, el ministro de Educación, Jaime Saavedra, comprometió la participación de su sector en el mejoramiento de infraestructura de las instituciones educativas del valle, permitiendo que los escolares realicen sus estudios en óptimas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario